Bienvenidos a bowtie.eu, finalmente ha llegado el momento de comenzar con nuestra nueva web y estamos muy ilusionados! Ha sido toda una experiencia llegar hasta aquí y queremos compartirla con todos vosotros.

 

 

En estos últimos meses hemos realizado varias producciones, entre ellas una en un fantástico hotel Relais Châteaux donde estuvimos rodeados de naturaleza. La atención por parte del hotel fue exquisita y todos, desde el fotógrafo hasta el equipo de marketing, trabajaron al detalle para lograr el mejor resultado.

 

Nuestra colección fw 2015/16 ya lleva en tienda varios meses dando muy buen resultado y queremos, por fin, compartirla con todos vosotros mediante esta web, ya que es el resultado del trabajo de todos los que formamos parte del equipo de Bow-Tie.

 

Por otro lado, parte de la nueva colección pre fw 2016/17 ya está disponible en nuestro showroom, en el que ya hemos recibido varias visitas de la prensa. En breve presentaremos la colección completa en Pitti.

 

Como todos los años, Bow-Tie no podría faltar en la feria internacional más importante de moda masculina, allí encontramos un ambiente lleno de color, donde bloggers y style icons comparten su visión de la moda con importantes clientes de distribución de todo el mundo.

 

En nuestro stand os contaremos los detalles de nuestra colección. Nos vemos en Florencia!

 

 Un afterwork diferente en Bow-Tie

 

Acabar la jornada laboral de una forma diferente siempre es un buen plan. Y si le sumamos una Master Class sobre el Cuidado del Calzado con un influencer internacional especializado en lujo y sastrería como Fabio Attanasio, se convierte en una cita ineludible.

Esta fue la propuesta que se realizó en Bow-Tie en una de sus tiendas de Madrid con el motivo del evento Discover the Secret of Shoes.

 

La Master Class empezó remarcando  la importancia de  no solo tener un calzado de calidad  sino también de su conservación y limpieza. Un calzado cuidado e impecable es una buena carta de presentación para cualquier persona y son los encargados de transmitir nuestro propio estilo.

Nosotros trabajamos con distintas terminaciones, todas con pieles de acabado natural que y que pueden ser cuidadas de la misma manera, pudiendo aplicar los mismos productos de limpieza en todas ellas a excepción de dos: el ante y el charol.

En pocos pasos, desvelamos a los asistentes  algunos trucos acerca de cómo podemos sacar el mejor partido a nuestros zapatos y algunos errores muy frecuentes. Toma nota!

- No es aconsejable utilizar durante 2 días consecutivos el mismo porque, al igual que nosotros, el zapato necesita descansar.

- Las hormas de madera ayudan a mantener el zapato en perfecto estado y además permite que la piel respire.

- Si por cualquier razón nuestros zapatos están húmedos, siempre debemos dejarlos secar al natural con la horma incorporada. Nunca se deben utilizar fuentes de calor artificial.

- El spray waterproof es un aliado indispensable para los días de lluvia.

Después de realizar una demostración de la limpieza de un zapato de ante y de piel con la ayuda de Fabio Attanasio, amenizado al ritmo de jazz,  nuestros invitados pudieron disfrutar del servicio exclusivo de Shoe Care, comprobando de primera mano el resultado práctico de la Master Class.